Política de privacidad y Protección de Datos

Esta web intenta cumplir con nuestro incesante esfuerzo para la mejora de las actividades desarrolladas por GRUPO NUCESA (NUCESA S.A. y NUCESUR S.L.) y estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se hace constar que esta página web corresponde a:

GRUPO NUCESA, compuesto por:

NUCESA, S.A.:

Dirección: P.I. P-30, Avenida Andalucía, S/N, 18015 Granada
C.I.F.: A18052134
Dirección de email: info@nucesa.es
Teléfono: + (34) 958 01 12 00

NUCESUR, S.L.:

Dirección: P.I. P-30, Avenida Andalucía, S/N, 18015 Granada
C.I.F.: B18451757
Dirección de email: info@nucesa.es
Teléfono: + (34) 958 01 12 00

Le informamos que sus datos personales van a pasar a formar parte de un fichero titularidad de NUCESA, S.A. (en adelante NUCESA) y NUCESUR S.L. (en adelante NUCESUR) y serán tratados con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación contractual y administrativa, atender a sus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre nuestros productos y servicios, remitirle comunicaciones personales dirigidas a nuestros clientes, realizar encuestas de opinión con fines estadísticos, y para informarle de novedades, productos y/o servicios, por medios escritos y electrónicos, pudiendo ser tales informaciones adecuadas a sus perfiles particulares.

Sus datos serán comunicados a Volkswagen Group Retail Spain, S.L. como accionista único de Grupo Volkswagen Group Retail Spain, S.L. y concesiones asociadas, con la finalidad de realizar un control de calidad sobre sus servicios y para informarle de novedades, productos y/o servicios por medios escritos y electrónicos, así como a las empresas pertenecientes al sector de automoción propiedad de Volkswagen Group Retail Spain, S.L., para las mismas finalidades indicadas en el presente apartado.

Si no desea que sus datos sean comunicados a las citadas empresas, puede dirigirse mediante comunicación escrita a Avda. Andalucía S/N P-30, 18015, GRANADA. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, y revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida al misma dirección.